Auriculares Bluetooth de Aukey

Auriculares Bluetooth de Aukey

En el día de hoy os traemos algo que no os habíamos traído aún en ElectroDuda: unos auriculares. Más concretamente los auriculares Bluetooth de Aukey. Veremos como son estos pequeñines, que de primera prometen mucho.

Ver o comprar auriculares Bluetooth de Aukey

Diseño y comodidad

En cuanto al diseño, nos encontramos con unos auriculares elegantes y planos. Combina el plástico gomoso en el cable y botones; y en lo que es el auricular tenemos un material metálico de color grisaceo. No hay mucho que reprochar al diseño, pero da la sensación de que el plástico gomoso del cable y los botones, no van a aguantar bien el paso del tiempo.

Remarcar, algo que nos ha gustado muchísimo: los dos auriculares podemos juntarlos gracias a un pequeño imán. Es un detalle que se agradece, ya que, nos ahorramos tener un cable para cada auricular. Además, podremos colgarlos como si de un collar se tratara.

En cuanto a la comodidad, no hay nada que reprochar: se ajustan perfectamente al oído. Son tipo In Ear, con lo que el auricular entra dentro de nuestro oído. Además, en la cajita nos vienen diferentes almohadillas para ajustarlos mejor a tu perfil de oido. Por otro lado, no se caen con facilidad, por lo que sirven perfectamente para realizar deporte con ellos. No se hacen pesados. Tampoco molesta para nada su único cable.

Comentar que en el pack nos regalan una pequeña funda para su transporte.

Funcionalidades

Vayamos a lo práctico: ¿qué tal se escuchan y qué puedo hacer con ellos?

Para empezar, conectar mediante Bluetooth tus auriculares inalámbricos con tu dipositivo es realmente fácil:

  1. Enciende el Bluetooth de tu dispositivo.
  2. Enciende tus auriculares.
  3. Búscalo en tu dispositivo.
  4. Enlázalo y a disfrutar.

El icono que aparece al lado del icono del Bluetooth, el segundo empezando por la izquierda de los iconos del sistema (arriba a la derecha), es el icono de que esta correctamente conectado. Lo hemos probando con nuestro Smartphone Android, con un iMac y con un iPad. No hemos tenido ningún problema en conectarlo con ninguno salvo con el iPad de 2017. El iPad no lo reconoce, al menos en la última versión de iOS. Con lo cual nos deja un sabor agridulce su conexión: tan fácil en unos dispositivos e irreconocible en otros.

En cuanto a los botones, tenemos los típicos: apagar y encender, pausar, subir y bajar volumen, pasar canción… Todo ello con sus únicos tres botones, jugando con una única pulsación o manteniendo el botón pulsado. Cero complicaciones. Comentar también, que lo hemos probado con llamadas telefónicas y van realmente bien, tanto el sonido como el micrófono.

El pequeño agujerito que podéis observar en la imagen, es un LED (azul y rojo) que nos indica depende sus parpadeos diferentes estados de los auriculares: batería baja, llamada en curso, apagado, encendido, enlazado… En la esquina tiene una tapita en el cual se esconde el Micro USB para su carga. La batería dura lo suficiente para un par de días muy intensos. Si simplemente lo usais en el metro, por las noches o haciendo deporte, os durará una semana tranquilamente. Además, tarda unos 30 minutos para una carga completa.

Sonido

En cuanto al sonido, seguramente lo mas importante en unos auriculares, son mas que correctos. No son los auriculares con mejor sonido del mercado, pero tampoco cuestan lo que los auriculares de gama alta cuestan. Tiene unos graves y bajos muy buenos. Los medios y los agudos son adecuados. Sinceramente, si no soys unos sibaritas del audio, el resultado que obtendréis os dejará mas que satisfechos. Por otro lado, tener claro que por su precio, no te van a ofrecer un audio que si ofrecen auriculares de 100€. Destacar que son de tipo cerrado, es decir, aislan muchísimo del exterior.

La opinión de ElectroDuda

Si estas buscando unos auriculares inalámbricos, con buen diseño, batería y sonido correcto sin dejarte un riñón… Seguramente este producto satisfaga tus necesidades. No hay muchos auriculares que ofrezcan esta calidad de sonido y diseño por tan poco dinero. Resumiendo, si los adquieres, no te arrepentirás.

Ver o comprar auriculares Bluetooth de Aukey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.