Batería externa de 10.000 mAh de Aukey

Batería externa de 10.000 mAh de Aukey

Batería externa de 10.000 mAh de Aukey

Hace poco os trajimos la opinión sobre una batería externa de 20.000 mAh de Aukey. En el día de hoy, os traemos la batería externa de 10.000 mAh de Aukey, es cual os adelantamos que nos ha encantado.

Ver o comprar la batería externa de 10.000 mAh de Aukey

Para empezar, contamos con un diseño bastante simple y plasticoso, algo que nos gusta. Tiene un peso de 280 g y unas dimensiones de 17,2 x 10 x 2,2 cm. Nos entra en el bolsillo del pantalón sin ningún problema. Pese a ser de plastico, tiene una superficie rugosa sin ser aspero el cual le da un buen agarre. Lo que mas nos gusta es que, pese a ser una batería externa, es bastante ligero y compacto. Como podeis observar en las imagenes, lo hemos comparado con un iPad 2017 con funda:

En cuanto a funcionalidades, contamos con 2 puertos USB para conectar cualquier Smartphone o tablet, el cual uno de ellos es de carga rápida a 2,4A. Por otro lado, contamos con un USB type C y un micro USB (ambos 5V 2A) para poder cargar la batería externa de 10.000 mAh de Aukey. Además, contamos con 4 leds que nos indican el porcentaje de batería restante.

Como habréis observado, es muy completo con su entrada típica de Micro USB y entrada mas actual con el USB de tipo C. Tarda unas 6-7 horas realizarle una carga de 0-100%. Además, contar con 2 puertos de carga, podremos cargar dos dispositivos simultaneamente. Con sus 10.000 mAh de capacidad, podrás cargar tu smartphone hasta 3 veces, y una tablet como un iPad una vez. Tener en cuenta, que pese a que tu smartphone tenga 3.000 mAh de batería,  no penséis que cargandolo 3 veces solo gastaremos 9.000 mAh; si no que, en la misma transferencia de energía también perdemos capacidad.

Ver o comprar la batería externa de 10.000 mAh de Aukey

La opinión de ElectroDuda

Sinceramente, es un producto que nos ha encantado: calidad, dimensiones, peso, capacidad… Es totalmente recomendable, ya que nos entra en el bolsillo del pantalón y es realmente cómodo para usarlo. Sobre todo para esa gente que le cuesta llegar a final del día con su Smartphone o tablet. Además, no es para nada caro la batería externa de 10.000 mAh de Aukey. Con todo el uso que le vamos a dar, todos deberiamos tener uno de estos en casa.

Ver o comprar la batería externa de 10.000 mAh de Aukey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.