Cable USB C a USB A 3.0 Aukey

Cable USB C a USB A 3.0 Aukey

En el día de hoy os traemos un periférico: cable USB C a USB A 3.0 Aukey. Un cable que os adelantamos que nos ha gustado mucho, y que seguro, que agradeceríais tener uno en vuestra casa.

Última actualización: 2 abril, 2020 20:48

Diseño

El cable USB C a USB A 3.0 Aukey tiene un diseño discreto, combinando colores negros y grises. De todos modos, nos parece un cable bonito y que no desentona. De todos modos, no hay mucho que comentar en este apartado, al fin y al cabo no deja de ser un cable.

Lo más importante en este tipo de productos es su relación de dureza y elasticidad. El cable USB C a USB A 3.0 Aukey nos ofrece mas dureza que elasticidad. Pese a esto, da sensación de ser un cable bien robusto, bien acabado en sus extremidades y que seguro que durará muy bien el paso del tiempo. Su cable mallado en nylon, y los remaches en plástico en los extremos, hacen de este, un producto que da seguridad.

Funciones

Vale, bien, pero… ¿qué tal funciona? Pues para nosotros, además de su robustez, es su punto mas fuerte. El cable USB C a USB A 3.0 Aukey promete hasta 5 Gb/s de velocidad de transferencia teórica. En nuestras pruebas podemos afirmar, que el cuello de botella no estará en el cable, si no en ente los dispositivos entre los que lo conectemos. Es decir, dependerá de la velocidad del PC (usar el puerto USB 3.0 de color azul o rojo para máximo rendimiento) y del smartphone o tablet que useis. Hemos conectado un Xiaomi Mi 5X y un Samsung Galaxy S8+ con un puerto USB 3.0 de un PC. Con el teléfono móvil coreano, hemos conseguido mejores velicidades de transferencia. Sin duda, la diferencia con un cable USB 2.0 tradicional, se nota Además, hemos podido usar la carga rápida o conectarlo con Android Auto, por lo que, este cable USB C a USB A 3.0 Aukey podrá con todo sin ningún problema.

Opinión Electroduda

Nuestra opinión es sencilla: no creo que encontréis mejor calidad-precio que este cable USB C a USB A 3.0 Aukey. Por apenas 6-7€ tendréis un cable preparado para el presente y futuro que os durará muchos años.

Última actualización: 2 abril, 2020 20:48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.