Cargador de coche de Aukey: bueno, bonito y barato.

Cargador de coche de Aukey: bueno, bonito y barato.

En el día de hoy vamos a analizar el cargador de coche de Aukey: bueno, bonito y barato. No hay mucho más que decir, este es el resumen. De todas formas, os vamos a comentar varios datos que os pueden resultar útiles.

Link para ver o comprar al mejor precio

Diseño

En cuanto al tamaño y diseño, no hay mucho que añadir. Es un cargador que se conecta al mechero del coche. De todas formas, tiene un diseño cuidado el cual nos parece bastante elegante, con un estilo de cepillado de plata y tacto frío. En un lateral nos encontramos el grabado de la marca Aukey.

La parte de arriba, donde conectaremos nuestros cables USB, es de color negro y de plástico. En esta parte superior, tenemos un LED de color azul, el cual se enciende una vez se conecta al mechero del coche.

Funciones y datos

Analicemos lo primordial: ¿Qué tal funciona? Sorprendentemente bien. En cuanto lo conectas al coche y conectas el cable al cargador, empieza a cargar el dispositivo que pongas. En nuestro caso lo hemos probado con un iPad y un Smartphone de la marca Xiaomi.

Tiene para cargar simultaneamente dos dispositivos con conexiones de 5V a 2,4A, con lo que de esto es que depende la velocidad de carga. Por especificaciones, no tiene nada que envidiar a un cargador de pared tradicional. Comentar que si tu Smartphone o tablet no soporta los 2,4A de carga, no se romperá ya que cogerá la intensidad máxima que pueda coger el dispositivo. En cambio, si dispone de carga rápida, los cuales suelen tener un amperaje mayor, cogerá como máximo 2,4A. Como comentamos, para que os hagáis una idea, nuestro smartphone se cargó a la misma velocidad o incluso algo más rápido con este cargador que con el cargador normal.

Por comentar un fallo con el que nos hemos encontrado, en nuestro nechero del coche, el cargador encajaba con un poco de olgura y se movía un poco. Nada que molestara.

La opinión de ElectroDuda

Como comentabamos al principio, nos parece un accesorio bueno, bonito y barato. Sí, sabemos que los hay más baratos, pero de dudosa calidad y que seguro que no cargarán tan rápido como este. Con lo cual, sin duda, creemos que merece pagar un par de euros más, por un gadget de marca y de calidad. Sin duda, el mejor en su sector en calidad-precio.

Si os ha sido de utilidad, agradecemos que compartieráis el árticulo para que otros se puedan informar de este gran gadget. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Eso nos da a conocer y es totalmente gratis 😉

Link para ver o comprar al mejor precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.