Huawei MediaPad M3 en mínimo histórico

Huawei MediaPad M3 en mínimo histórico

Huawei MediaPad M3 en mínimo histórico

Hemos encontrado la Huawei MediaPad M3 en mínimo histórico. Una tablet que hemos recomendado varias veces y que suele rondar los 300€. La vende Amazon a un precio de 229€.

Características

Contamos con un procesador de cosecha propia por parte de Huawei, el Kirin 950, 4Gb de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. Lleva Android 6.0 actualizable a las últimas versiones. En conectividad vamos bien dotados, con todo lo que esperamos, además de contar con el mejor fabricante en cuanto a conectividad se refiere. Lleva una batería de 5100 mAh, lo cual nos da 8h de uso continuo según el fabricante. La pantalla es una IPS de 8,4″ FullHD, lo cual lo hace muy portable. Cuenta con sensor de huellas en la parte frontal, con un diseño muy bonito y ergonómico a nuestro parecer.

La opinión de ElectroDuda

Es una tablet que hemos recomendado en varias ocasiones, ya que en el sector de la tablets hay poco donde elegir. Su rival es el Samsung Galaxy A, el cual creemos que está por debajo de este en casi todos los aspectos. Tiene un hardware que lo moverá absolutamente todo. Una pantalla para disfrutar del contenido multimedia. Muy portable y bonito diseño. No creemos que haya nada mejor en este rango de precio sin ser algo importado y de marca no tradicional.

Pincha aquí para ver o comprar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.