Lámpara de mesa de Aukey

Lámpara de mesa de Aukey

Lámpara de mesa de Aukey

En el día de hoy os traemos algo mas relacionado con tu set up o habitación: lámpara de mesa de Aukey. Aunque parezca que está un poco fuera de lugar de lo que normalmente traemos, la realidad es que no es para nada así.

Ver o comprar la lámpara de mesa de Aukey

¿Qué tiene de especial esta lámpara de mesa de Aukey?

Esteticamente tiene un diseño muy minimalista. Es totalmente cilíndrico y plano a la vez. No tiene ningún detalle a destacar salvo las letras de la marca Aukey y la entrada micro USB para cargar la lámpara de mesa de Aukey. Y es que, si, esta lámparita va a batería. Este apartado es el que mas nos ha gustado, ya que nos libra un enchufe de nuestra habitación. Además de que podemos llevarlo a donde queramos. La única pega que le hemos sacado a este apartado, es que no dura lo que nos gustaría. Dandole un uso totalmente de lámpara de mesilla, es decir, encendiendolo pocos minutos al día para iluminación justa para coger algo o levantarnos de la cama, lo tendremos que cargar una o dos veces a la semana. Además, nos ha resultado una carga bastante lenta, tardando alrededor de las 3 horas. Con lo que si quiere usarlo para tenerlo continuamente ambientando tu set up, tendrás que cargarlo diariamente.

En cuanto a funcionalidades, tocando la zona inferior metálica de la lamparita, tenemos las siguientes:

  1. Tocando una vez: encendemos la lamparita con una luz típica amarillenta.
  2. Tocando una vez mas: subimos la potencia de dicha luz.
  3. Dandole otro toquecito mas: subimos la potencia de dicha luz al máximo
  4. Dandole por última vez: apagamos la lamparita.
  5. Tocandolo dos veces seguidas: encendemos el modo ambiente, el cual va cambiando de colores continuamente.

En cuanto a las funcionalidades, sin estar del todo mal, nos parece que nos falta una: poder elegir un color fijo y constante. Solo conseguimos la típica luz como constante y si queremos tener otros colores, solo lo conseguiremos con el modo ambiente. Esto realmente, frusta un poco. Mas que nada, porque los colores que arroja son preciosos.

La opinión de ElectroDuda

Siceramente tiene unos detalles que nos encantan: funciona con batería, es muy bonito y la tonalidad de luces que tiene es correcta. Por otro lado, hay otras que nos frustran: su escasa batería y no poder escoger el color. Pese a esto, creemos que por su precio, no hay nada mejor.

Ver o comprar la lámpara de mesa de Aukey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.