Nintendo Switch en mínimo histórico

Nintendo Switch en mínimo histórico

Nintendo Switch en mínimo histórico

Hemos encontrado la tan ansiada Nintendo Switch en mínimo histórico en Amazon. Suele estar agotado en la mayoría de sitios y es bastante limitada su distribución. De ahí que apenas suela estar con descuentos o rebajado.

Opinión de ElectroDuda

Nos encontramos ante la última joya de Nintendo: la Switch. Nintendo a dado fuerte al monopolio de SONY con su PS4 y Microsoft con su XBOX. Esta Nintendo Switch combina portabilidad con una consola de toda la vida. Puedes usarla como si fuera una PSVita, tablet, o Nintendo de toda la vida, o conectarlo a su base para jugar desde la tele con sus Joy-Con. Los Joy-Con son dos mandos que vienen con la consola, los cuales podemos usarlos conectados a la propia Switch o conectados a una base para hacer un mando tradicional. Además, puedes continuar una partida que estabas jugando en el metro, una vez llegado a casa, conectandolo a su base y podrás continuar la partida de forma inmediata.

En cuanto a los juegos, aún no han sacado todo el catálago que prometían. De todos modos, los títulos exclusivos como Zelda, Mario… que no puedes jugar en otras plataformas ya están disponibles. Además, se están sumando progresivamente el FIFA, PES… Por otro lado, al tener dos mandos independientes, podemos jugar unos contra otros al más estilo Wii. Esta consola es un híbrido de todo lo visto hasta ahora.

Sin duda este top ventas, será el regalo de estas navidades.

Click aquí para ver o comprar la Nintendo Switch en mínimo histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.