Ratón ergonómico de Aukey

Ratón ergonómico de Aukey

Ratón ergonómico de Aukey

En el día de hoy os traemos un ratón ergonómico de Aukey, el cual os adelantamos, que, si buscabais un ratón de este estilo, por su precio, no tiene rival. Aunque haremos hincapié en cierto aspecto el cual iremos desglosando durante el artículo.

Ver o comprar el ratón ergónomico de Aukey al mejor precio

Despiezando el ratón ergonómico de Aukey

Empezando por el diseño, nos encontramos con un ratón robusto, de plástico, con tacto gomoso por todo el ratón. No es muy pesado, pero tampoco destaca por su ligereza. No desentona por una pobre construcción.

Por otro lado, el cable es de buena calidad, mayado y no tiene pinta de ser muy frágil. Además de contar con una longitud mas que adecuada.

Contamos con luces LED de color azul que le da un toque mas moderno, mas allá de que no aporta funcionalidades.

Contamos con los dos típicos botones de un ratón, además de una ruleta el cual también es botón. Cerca de la ruleta contamos con un botón DPI, el cual nos da 3 velocidades diferentes de puntero. Os recomendamos usar la del medio, ya que el primer modo es demasiado lento, y el último modo demasiado rápido… Además, contamos con otros dos botones adicionales los cuales no encontramos de mucha utilidad. No deja configurarlos a nuestro antojo. Simplemente nos da la opción de usarlo como scroll, pero eso ya nos lo da la ruleta, siendo este último mucho mas cómodo.

En cuanto a su usabilidad, se desliza suavemente. Sus click tienen un sonido poco molesto y que transmiten buen diseño. Os dejamos una prueba de sonido, empezando por el click típico, seguido del segundo click, ruleta y botones secundarios.

https://electroduda.com/wp-content/uploads/2018/06/raton-aukey.mp3?_=1

Comentar también que lo hemos usado con Mac OS y Windows 10, y en ambos funciona a la perfección.

La diferencia de este ratón con otros, es su diseño ergonómico. Polémico como saludable. Sinceramente, depende el uso que le des al ratón, no nos resulta del todo cómodo. Al menos para nosotros. Creemos que es un ratón mas para manos grandes y de gente que trabaja de pie, ya que la postura natural de la mano hace no poder deslizarnos tan cómodamente como lo hacemos con otros ratones. Esto lo notamos mas aún, en la velocidad de trabajo y productividad.

De todos modos, nos consta que hay gente el cual, por su dibujo de brazo y mano, les conviene y les resulta mas cómodo este tipo de ratones.

Ver o comprar el ratón ergónomico de Aukey al mejor precio

La opinión de ElectroDuda

De esta ultima frase, queremos sacar nuestra valoración. Si necesitas un ratón ergonómico nos parece que por su precio es totalmente recomendable: buen diseño, buen deslizamiento y buenos clicks lo avalan. De lo contrario, si no estas convencido de este tipo de ratones, simplemente, ni te lo plantees.

Ver o comprar el ratón ergónomico de Aukey al mejor precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.