Regleta Aukey

Regleta Aukey

Regleta Aukey

En el día de hoy os traemos un producto cedido por la marca Aukey. Un producto que vemos muy útil para todo tipo de usuarios, dado que cada vez tenemos mas gadgets y dispositivos para conectar y esta regleta Aukey es una buena solución.

Ver o comprar la regleta Aukey

Diseño

Empecemos por el diseño de la regleta Aukey. Contamos con un diseño en blanco con forma trapezoidal, elegante a la vez de minimalista. Hay que tener en cuenta, que el blanco a la vez de elegante es sucio, y seguramente con el tiempo empiece a perder ese efecto elegante. En estas semanas que lo hemos probado, no hemos notado excesiva suciedad, pero creemos que no es el suficiente tiempo para valorar el envejecimiento del producto.

El material es plasticoso, aunque ofrece una sensación de robustez, y no cruje por ningún lado. En la parte de abajo de la regleta Aukey, contamos con dos huecos para poder engancharlo en caso de querer ocultarlo mejor. Además, contamos con dos barras antideslizantes, que no ofrecen todo el antideslizamiento que deberian, pero que, bueno, hacen su funcion y hace que no patine tanto.

Para acabar, la regleta Aukey pesa unos 750g y tiene unas dimensiones de 37,5 x 8,5 x 7 cm.

Funciones

La regleta Aukey cuenta con 4 entradas USB a 5V y 2,4A. Por lo que contamos con unos puertos USB bastante rápidos, sin ser los mas rápidos del mercado. Comentar también, que, cargan a un máximo de 4A, con lo cual, si tenemos un solo dispositivo cargando mediante estos puertos USB cargará al máximo que pueda soportar nuestro smartphone, tablet… Pero si conectamos 4 dispositivos a la vez, la velocidad de carga se repartirá entre los 4 puertos.

Por otro lado, la regleta Aukey cuenta tambien con 4 enchufes cotidianos, los cuales, sinceramente nos han dado muy buena sensación de construcción y materiales. Además que no son tan duros para conectar como pasa en otras regletas

Por último, comentar que el botón de encendido y apagado, cuenta con un LED blanco, pero de una calidad pésima. Es un botón plasticoso, que se mueve mucho y que da sensación de fragilidad con su holgura y corto recorrido.

Opinión ElectroDuda

Por apenas 20€, tendremos una regleta con funciones que satisfacerán a todo tipo de usuario. Es un gadget que es bienvenido en toda casa, y que hace que la gestión del cableado mejore. Además, su diseño, nos parece mas que correcto. Por otro lado, es una regleta de calidad, salvo el detalle que hemos mencionado sobre el botón de encendido y apagado. Por todo esto, la regleta Aukey es un gadget que sin duda recomendamos dado a su calidad precio.

Ver o comprar la regleta Aukey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.