Qué es y como saltar publicidad de AdFly

Qué es y como saltar publicidad de AdFly

Qué es y como saltar publicidad de AdFly

En este tutorial os vamos a enseñar qué es y como saltar la publicidad de AdFly. Parece sencillo, y en realidad lo es, pero visto que aún muchos usuarios desconfían o tienen problemas, hemos decidido hacerlo. Además, nosotros también tenemos algún que otro enlace mediante AdFly, ya que para nosotros es una forma de monetizar un poco la web.

¿Qué es AdFly?

AdFly es simplemente un página de publicidad que se pone entre el enlace clicado y la página que queremos llegar. Lo único que hace es redirigir un enlace, nada más. Solo muestra publicidad, no es un virus ni te roba ningún dato del ordenador. Jamás hagáis caso a cualquier sonido, imagen o pestaña nueva que os abra. Viven de que la gente clique en los anuncios que ellos os muestran, con lo que si es mas llamativo, la gente clicará aún mas. No caigáis en la trampa.

Tutorial ElectroDuda

Sabiendo lo qué es AdFly, vamos a ver como saltarlo sin problemas. Sigue estos pasos y asunto zanjado:

  • Desactiva el bloqueador de anuncios de tu navegador temporalmente, sea AdBlock o uBlock, en caso de que tenga uno instalado.

  • Carga de nuevo la página pulsando F5 o dandole a la flecha en forma de circulo arriba a la izquierda de tu navegador. Después solo tienes que esperar 5 segundos, como se te indicará en la parte superior derecha. Como hemos explicado anteriormente, no hagáis caso a cualquier sonido, imagen o pestaña nueva que se os abra. Por mucho que os digan que el mundo se acaba y tu ordenador explotará si no clicáis en el enlace que os muestren.

  • Una vez acabado el contador, os saldrá un botón que pone «Saltar publicidad» clicar ahí y os abrirá una pestaña con el enlace al que queríais llegar. Cerrar la pestaña de AdFly y listo.

Espero que os haya servido este tutorial. Si es así, agradeceríamos que compartieseis nuestra página web en vuestras redes sociales y amigos. La disfusión nos dá a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.