Xiaomi Huami Amazfit 2 ¡ya disponible!

Xiaomi Huami Amazfit 2 ¡ya disponible!

Xiaomi Huami Amazfit 2 ¡ya disponible!

El tan famoso reloj deportivo de la submarca de Xiaomi, el Xiaomi Huami Amazfit 2 ¡ya disponible! Además os dejaremos todos los datos y al final una pequeña sorpresa, para que os salga aún más barato 😉

Ver o comprar al mejor precio el Xiaomi Huami Amazfit 2

Datos de interés

Empecemos con los datos que ya conocemos. En cuanto a hardware sigue algo conservador con sus 4Gb de memoria y 512Mb de RAM. Contamos con Bluetooth 4.2, no, no tenemos la nueva versión 5.0. La mayor novedad en el hardware está en su certificación IP57, lo cual lo hace resistente al agua. La pantalla, cuenta con tecnología OLED, por lo que se sube al carro de estas magníficas y eficientes pantallas. La batería es de 280 mAh, el cual nos promete que mejore la buena autonomía que tenía el anterior modelo.

En cuanto al diseño, tenemos uno de los aspectos que más cambia. No hemos encontrado los materiales exactos que lleva, ya que diferentes medios comentan diferentes datos. Lo que si sabemos es que está construído en materiales de calidad y premium, en el cual predomina el acero inoxidable como podemos ver en las fotos. La correa es de silicona, aunque también hay un modelo en cuero que sube el precio ridículamente. Las dimesiones del dial son 3.5 x 3.5 x 1.5cm con 60g de peso.

En cuanto a funcionalidades, nos consta de que mejoran levemente el anterior modelo. Sobre todo en la gestión de datos deportivos. Además incluye una funcionalidad para encontrar nuestro reloj en caso de pérdida. Por último, mejora las notificaciones con aplicaciones de terceros como WhatsApp o Gmail.

 

La opinión de ElectroDuda

Visto lo visto, este smartwatch mejora ligeramente el anterior, el cual fue un superventas. Sus puntos fuertes son: la mejora del diseño, la resistencia al agua y ciertos detalles de mejora en funcionalidades de software. También hay que añadir que aún no está ni si quiera en inglés, solamente en chino, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta que salgan ROMs en otros idiomas. A la espera de revisados y opiniones, aún no lo recomendamos comprar, ya que las ligeras mejoras, no justifican los inconvenientes del idioma ni del precio. Sí, ahora mismo esta 100€ más caro que su anterior modelo, el cual creemos que no vale la diferencia que marca, es decir, este reloj no tiene suficientes mejoras para valer mas del doble de lo que vale ahora mismo el primer modelo. Con el tiempo, irá bajando pero le costará, ya que el primer modelo lleva meses estancado en el mismo precio. Esto se debe a que el producto en sí, es buenísimo, de calidad y con funcionalidades de smartwatches de 300€. Por lo que comparandolo con la competencia, sale todavía muy bien parado, y sin duda una compra segura.

Por todo esto, nosotros recomendamos esperar unas semanas para ver como evoluciona tanto el tema de los precios como el de las ROMs. De todas formas, puede que en unas semanas suba de precio también, por lo que os dejamos un código descuento que os ahorra un buen pellizco sin duda. Comprandolo ahora, no os preocupéis, podréis cambiarle la ROM y el idioma una vez las saquen.

Por nuestra parte, intentaremos conseguirlo para que conozcáis nuestra opinión, siempre sincera y con perspectiva de usuario.

Ver o comprar al mejor precio el Xiaomi Huami Amazfit 2

Código descuento: GBCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.