Xiaomi Notebook Air 13,3 en mínimo histórico

Xiaomi Notebook Air 13,3 en mínimo histórico

Xiaomi Notebook Air 13,3 en mínimo histórico

Hemos encontrado el portátil de Xiaomi, el Xiaomi Notebook Air 13,3 en mínimo histórico. Es uno de los mejores portátiles en calidad-precio, por no decir el mejor.

Características

  • Pantalla FullHD de 13,3″
  • 256Gb de almacenamiento en formato SSD M.2
  • 8Gb de RAM DDR4
  • Procesador Intel Core i5-7200U
  • Tarjeta gráfica dedicada Nvidia MX-150 2Gb GDDR5
  • Teclado retroiluminado y amplio trackpad (Layout inglés)
  • Wifi dual, sensor de huellas en el trackpad, 2xUSB 3.0, Usb tipo C, HDMI, jack 3,5mm…

La opinión de ElectroDuda

Si habéis leído las especificaciones técnicas y entendéis algo de infórmatica os habreis quedado con la boca abierta. Estos portatiles suelen rondar los 1000€ tranquilamente, más aún si os comentamos que tiene un grosor de tan solo 1,48cm. Si, un ultrabook con gráfica dedicada de última generación, almacenamiento SSD en formato M.2, 8Gb de RAM en formato DDR4, un Intel Core de séptima generación, todo tipo de conexiones a pesar de su ligereza…

Con el hardware que lleva, podréis mover cualquier programa cotidiano, desde el paquete Office hasta programas como MatLab. Además la gráfica, pese a no ser una gráfica gamer, nos servirá para correr juegos como Minecraft, CS GO, LOLademás de poder renderizar videos y editar fotos con cierta ligereza. Por otro lado, podremos disfrutar de su buena pantalla para ver peliculas o series. Por último, comentar un problema que tiene, y es que si, viene con Windows 10 pero este, viene en chino o en inglés. Sumado a que tiene un teclado con layout en inglés por lo que perdemos la Ñ. Todo esto no es un problema como tal, ya que hay muchos tutoriales en internet para ponerlo en castellano, y una vez que lo pones en castellano, la tecla al lado de la L se convertirá automáticamente en la Ñ.

Por lo demás si buscabas ligereza, autonomía y potencia a un buen precio, no encontrarás una altenativa que le haga frente a este portatil de Xiaomi.

Link para ver o comprar pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.